Acerca de mi

El tuyo es un mundo dual y voy a explicarte porqué.

Tienes el sol y tienes la luna. Unos días lo verás todo negro y otro día será blanco. A menudo prefieres  el sonido y otras veces el silencio, unas veces la calma y también gozas con el viento...

Yo no soy una excepción. Soy Economista pero también he estudiado Políticas y soy titulada en Yoga.

Pero me encantan los números. Y mi experiencia como directora en departamentos financieros lo avala.

Más de 18 años como financiera en multinacionales, pymes y también en empresas del tercer sector, así como en un partido político.

He gozado aprendiendo sobre el sentido de la vida y cuál es mi misión profesional viviendo de acuerdo a mis valores.

Hoy soy asesora financiera y profesional de banca. Pero en este mundo tan dual comprometo mi posicionamiento al de mis clientes.

Es sin duda otra forma de hacer Banca. Un modo en el realmente mi cliente siempre es el centro y donde yo como asesora financiera no pongo límites a tus posibilidades.

Conjuntamente descubrimos tus necesidades, tus objetivos, tus limitaciones y como no tus fortalezas.

Convertimos tu vida en objetivo financiero que te permita crecer y hacerlo siempre alineado con tu otra necesidad, tu vida.

En este camino, estamos tu y yo en toda su dualidad. Tu vida y mis conocimientos. Tus objetivos y mi estrategia. Tu crecimiento y mi pasión para que lo logres. Mi apoyo y tu éxito. Puro Coaching Financiero.

Sé que buscas tranquilidad en la vida. Para ello es clave que tu detectes como quieres que sea tu crecimiento económico.

Yo voy a ayudarte a construir el Cómo. Tu pones el Qué y yo te ayudo con el Cómo.

Y ahora te toca a ti decidir, ¿cuál va a ser tu reacción para construir tu crecimiento financiero?

Soy agente representante en exclusiva de Banco Mediolanum, y por lo tanto, colaboro de forma exclusiva con esta entidad.

"Los puntos de vista y las opiniones expresadas de forma totalmente gratuita en este blog/web son personales y no corresponden necesariamente ni a las de la empresa con la que colaboro o he colaborado, ni a las de las personas con las que colaboro ni a las de mis compañeros de profesión. En ningún caso constituyen un asesoramiento”